¿Qué harás después?

Como todos sabéis, vivimos tiempos delicados por el famoso coronavirus Covid-19.

Este artículo no va de eso, no va de que tenemos que hacer para sobrellevar esta pandemia.
Este artículo precisamente va de que queremos hacer, ¿Qué queremos hacer una vez acabado el confinamiento?
Lo que estamos viviendo es un cambio de paradigma en toda regla. El estilo de vida de la mayoría de las personas va a cambiar definitivamente. Si ya vivíamos en una era digital, una era donde se “socializaba” bastante más online que en “vivo”, la situación actual no solamente reitera esta era, sino que la explota y potencia todavía más.

De ahí la pregunta.

Os invito a hacer un ejercicio de reflexión a todos aquellos que tenéis la creencia que todo será como antes, a todos aquellos que pensáis que es temporal y que no influye en absoluto en nuestro estilo de vida.

Esta situación nos da la posibilidad de ser mejores personas, de ampliar nuestros horizontes y establecer nuevas metas y objetivos.
Lo que muchos llaman crisis, llamémosle oportunidad, dejemos que aflore la creatividad que llevamos dentro y reinventémonos.

De nuevo te pregunto, ¿Qué es lo que deseas? ¿Qué te apetece hacer? ¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión?
Cualquier cosa que te motive es sana y te empujará a llegar hacia donde tú desees. Te puedes preguntar por donde empezar, puedes buscar todas las excusas que quieras, aún así en el punto de la vida en el que estamos hay una cosa muy clara. tomas decisiones, o la vida las tomará por ti.
Por ello, sé valiente, ábrete camino y disfruta de las nuevas experiencias. No esperes llegar al destino para disfrutar, el momento de hacerlo es éste, aquí y ahora.

Si aún te sigues preguntando por donde comenzar, si aún te sigues poniendo falsas excusas y aun así dices que quieres hacerlo, deja guiarte por profesionales, que te acompañen y te reten para conseguir y hacer lo que deseas.

¡La vida es para vivirla!

Josep M. Carreira
Coach & Consultor
josepm@cresenzia.com