fbpx

Sesiones de psicología online

Ahora te ofrecemos la oportunidad de realizar tus sesiones de psicología online. Desde la comodidad de tu casa podrás ponerte en contacto con tu psicólogo de confianza. En el gabinete de psicología y coaching de Cresenzia estamos siempre orientados a mejorar las vidas de nuestros clientes.

En Cresenzia disponemos de una larga trayectoria como psicólogos y coaches profesionales. Principalmente, la fiabilidad, objetividad y confianza de nuestras intervenciones, se centra en la base científica que nos aporta la psicología.

Aunque dentro de la psicología hay muchas corrientes y modelos, en Cresenzia seguimos la corriente cognitivo-conductual en nuestras sesiones de coaching online. Esta corriente defiende la relación entre pensamiento y comportamiento.

Por ello, las sesiones que mantengas con tu psicólogo se dedicarán a que aprendas a identificar aquellos pensamientos, creencias y esquemas mentales que pueden ser perjudiciales o desadaptativos. Aprenderás a generar nuevos esquemas mentales más funcionales que se ajusten a la realidad.

También, identificaremos cuáles de tus comportamientos pueden estar afectando a tu desarrollo personal o profesional. Los analizaremos para lograr modificarlos o flexibilizarlos para que puedas a avanzar hacia tus objetivos.

Sin duda, en nuestras sesiones online de psicología y paso a paso, lograremos reestructurar tus pensamientos y tu conducta. Siempre y, en todo momento, con la guía profesional de tu psicólogo, aprenderás a reconocer los patrones mentales que te están condicionando.

¿Quieres realizar tus sesiones de psicología online con toda comodidad?

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: Antonia Pichot Pla | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: Antonia Pichot Pla Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

” Sigue a tu corazón pero lleva contigo a tu cerebro “

– Alfred Adler –

¿Cómo funcionan las sesiones de psicología online de Cresenzia?

En tus sesiones de psicología online abordaremos tu caso a través de entrevistas y con un seguimiento periódico de tu avance. A través de vídeoconferencias por medios digitales iremos paso a paso y a tu ritmo. Recuerda que si prefieres realizar sesiones de psicología o coaching presencialmente, puedes hacerlo en nuestro gabinete psicológico de Figueres, Girona.

¿Qué beneficios comprobarás al finalizar el proceso?

En primer lugar, todas las técnicas que aprendas podrás utilizarlas en cualquier situación porque los resultados se mantienen estables en el tiempo. Este es su principal beneficio, pero también aprenderás a:

  • Gestionar el estrés, ya sea causado por una por una situación personal (separación, duelo, etc.) o profesional (burnout), de forma efectiva.
  • Identificar y prevenir relaciones tóxicas fomentando, a la vez, relaciones sanas.
  • Desarrollar habilidades sociales y mejorar la comunicación.
  • Aumentar la autoestima y la asertividad mediante un proceso de autoconocimiento en profundidad.
  • Afrontar nuevos retos o cambios tanto personales como profesionales de forma eficaz.
  • Mejorar las relaciones familiares.
  • Aumentar tu rendimiento profesional.

¿Qué pasos seguiremos en las sesiones?

Inicialmente, realizaremos una primera entrevista de contacto. Esta primera sesión de psicología online nos permitirá:

  • Conocer tus inquietudes y valorar cómo te podemos ayudar.
  • Establecer las condiciones de trabajo.
  • Responder a todas tus dudas y preguntas sobre el proceso.

Después, fijaremos un objetivo claro y alcanzable en el tiempo. Diseñaremos un plan de acción para lograr ese objetivo.

Durante las sesiones iremos entrenando de forma progresiva todas aquellas habilidades necesarias para que llegues a tu objetivo final. Paso a paso, según tus avances, iremos progresando y analizando todas las dificultades que nos encontremos.

Por supuesto, será importante cómo te sientas y tu capacidad para poner en práctica las técnicas aprendidas en las sesiones.

No te preocupes porque el ritmo lo marcas tú. Piensa que lo importante es llegar al final del proceso y asumir el objetivo marcado de forma sólida y estable. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para programar tu primera sesión de psicología online. ¡Te esperamos!