Coaching para estudiantes y opositores

Mediante el coaching para estudiantes y opositores damos orientación para que logres tus metas. Damos orientamos también a los más jóvenes para que crezcan de forma saludable en esta intensa etapa de sus vidas. 

Intervención multidisciplinar y adaptada para conseguir la mejora del rendimiento académico y escolar. A través del entrenamiento en la mejora de la concentración, la motivación, el comportamiento y la autoestima, conseguirán enderezar el rumbo a sus metas académicas.

Mediante el coaching, y la aplicación de técnicas de biofeedback y neurofeedback sacaremos lo mejor de ti. Además, si lo necesitas, te daremos la orientación académica que en muchas instituciones educativas todavía no ofrecen.

Desde Cresenzia y a través de nuestros servicios de coaching académico también damos cobertura a personas que preparan oposiciones. La carrera para sacar adelante una opisición suele ser larga y estresante. Con nuestras técnicas de coaching para opositores trataremos de darte las herramientas para que el camino sea más accesible.

 

Solicita información sobre el coaching para opositores y estudiantes

*Campos obligatorios

Nuevo campo

infografía rendimiento académico

” La educación ayuda a la persona a aprender
a ser lo que es capaz de ser “

– Hesíodo –

¿Qué trabajamos?

En las sesiones de coaching para estudiantes y entrenamiento de oposiciones trabajamos en diferentes puntos clave. El objetivo es siempre fijar unas pautas de estudio, garantizar la motivación y subir el rendimiento durante el tiempo de estudio.

 

 Focalización de la atención.
 Toma de desiciones.
 Potenciación de la memoria.

Motivación.
 Control de la impulsividad.
Autoestima.

Ejecución de tareas en tiempo.
Coordinación motriz.
Habilidades sociales.
Comportamiento.

¿Cómo trabajamos el coaching en estudiantes?

La mejora del rendimiento académico se consigue mediante sesiones de coaching con técnicas de inteligencia emocional, biofeedback y neurofeedback.

 

coaching académico

Coaching

Entrenamiento en técnicas de inteligencia emocional para potenciar el autoconocimiento, la autoestima, mejorar las habilidades sociales y el control del comportamiento.

neurofeedback y biofeedback

Biofeedback y Neurofeedback

Entrenamiento de la atención, concentración y memoria a través de juegos interactivos que fomentan el aprendizaje y el autocontrol.