fbpx

Coaching empresarial

El coaching empresarial hace referencia a la búsqueda del máximo rendimiento de los recursos humanos de una empresa. Las personas son el principal valor de pymes y grandes empresas, y es por ello que las sesiones de coaching en las empresas se han vuelto tan frecuentes.

Después de años trabajando para la mejora del rendimiento de las personas y observándolas en su día a día, hemos llegado a una certeza. Que la mejor intervención para que las empresas consigan sus objetivos debe abarcar tanto factores directamente relacionados con la actividad que desarrollan (gestión del tiempo, análisis de competencias, objetivos, resultados, planes de acción, etc.) como los aspectos personales y/o emocionales implicados: el autocontrol, la gestión de las emociones o la reestructuración de pensamientos, por ejemplo.

En Cresenzia somos especialistas en coaching ejecutivo, coaching directivo y coaching para equipos de trabajo. Realizamos cursos de coaching in company para empresas de cualquier sector y de forma personalizada.

A través de un entrenamiento multidisciplinar optimizamos el rendimiento laboral tanto individual como del equipo. Además, tenemos en cuenta múltiples factores con el propósito de alcanzar las metas establecidas.

Solicitar información sobre el coaching para empresas

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: CRESENZIA SC | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: CRESENZIA SC Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

” Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora “

– Napoleón Hill –

Protocolo de actuación

Nuestra metodología de coaching empresarial sigue tres pasos: evaluación, entrenamiento y análisis.

evaluación in situ

Evaluación

  • Evaluación in situ.
  • Análisis de competencias.
  • Fijación de objetivos.
programa de entrenamiento empresarial

Programa de entrenamiento

  • Coaching.
  • Formación in company.
análisis de resultados empresariales

Análisis de resultados

  • Entre sesiones.
  • En situación real.

Evaluación 

Evaluación in situ

La evaluación in situ nos aporta la información necesaria para asegurar la efectividad de la intervención de coaching en la empresa.

Análisis de competencias

Se analizan detalladamente las principales competencias del puesto o actividad para la mejora del rendimiento profesional o según el objetivo que se desee alcanzar.

Fijación de objetivos

Fijar objetivos nos permite alinear los recursos y capacidades de la empresa en torno a un fin. Y también, diseñar conjuntamente un plan de acción personalizado para alcanzarlos.

Programa de coaching empresarial

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es el acompañamiento a personas y equipos para asegurar el desarrollo de sus competencias, conocimientos y habilidades. Siempre en el marco de sus objetivos profesionales.

Formación in company

Basándonos en nuestra amplia experiencia empresarial, apostamos por implementar programas y formaciones a medida, basados en las necesidades reales de nuestros clientes.

Análisis de resultados

Se analizarán los resultados del coaching empresarial tanto entre sesiones como más tarde en situación real. El objetivo del análisis será valorar
y verificar la eficacia de la intervención y de las técnicas trabajadas.

Te informamos que por motivos internos en Cresenzia hemos detenido los servicios temporalmente, tanto en sesiones de coaching como en formaciones. De igual modo, puedes dejarnos un formulario web o enviarnos un correo electrónico a info@cresenzia.com y te informaremos de cuándo podremos retomar la actividad.

Muchas gracias por tu comprensión.