fbpx
Cresenzia Instituto de Alto Rendimiento Emocional

Cursos de coaching

A continuación encontrarás todos nuestros cursos de coaching. Por supuesto, puedes clicar en cada uno para ver la información ampliada del curso y las modalidades en las que se imparten. Encontrarás formaciones en modalidades online y/o presenciales. ¡Elige la que más se adapte a tus necesidades! La formación continua es un factor clave para la obtención de los resultados deseados en pro del crecimiento sostenible personal y profesional.

curso PNL Girona presencial

Curso de PNL o programación neurolingüística

Con nuestro curso presencial de PNL podrás aprender el funcionamiento de la mente y la percepción humana. Los objetivos de esta formación de programación neurolingüística son muy variados, pero básicamente se centran en aprender a ver el mundo y a ti mismo de una forma mucho más activa.

Puedes disfrutar de esta formación presencial que se inician los días 18 y 19 de Septiembre en Figueres y Girona respectivamente. ¡No te quedes sin tu plaza!

curso rendimiento emocional

Curso de Experto en Rendimento Emocional

Conoce y aprende a gestionar los indicadores físicos, mentales y emocionales que intervienen e influyen en tu rendimiento personal y profesional.

Con el curso de experto en rendimiento emocional aprenderás a aplicar las herramientas de inteligencia emocional. Actualmente es uno de nuestros cursos de coaching emocional más demandados. ¡Apúntate ahora a la edición online que comienza el 20 de Julio! Solo hay 15 plazas disponibles.

curso neurocomunicación y persuasión

Curso Neurocomunicación, oratoria y persuasión

Descubre los secretos de la neurocomunicación para llegar eficazmente a la mente de las personas. Comprender el proceso de comunicación y cómo funciona te permitirá sacar el máximo provecho de su potencial.

Captura y mantén la atención de los demás con técnicas de persuasión. Mejora tu escucha haciéndola más eficiente. Asegura que tu discurso obtenga el feedback deseado. Sin duda, este curso de coaching basado en herramientas de neurocomunicación, oratoria y persuasión no te dejará indiferente.

cursos in company

Formaciones
In Company

Creamos programas formativos de coaching para empresas a medida basados en las necesidades de nuestros clientes.

Estos programas los diseñamos y proponemos a partir de una primera evaluación in situ que nos aporta la información necesaria para asegurar su efectividad. Sin duda, el beneficio de la formación in company reside en el valor que aporta a la organización. ¡Configura con nosotros un curso de coaching a medida para tus empleados o directivos!

” Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.”

– Paulo Freire –

Metodología propia

Nuestra metodología formativa es práctica, dinámica y altamente experiencial. Potenciamos la participación de los alumnos favoreciendo la asimilación de los contenidos del programa de forma natural y con un enfoque integral orientado a la acción.

metodología GEAR® Cresenzia

Matricúlate en nuestros cursos de coaching especializados y empieza a poner el foco en tus objetivos personales y/o profesionales. Por supuesto, en Cresenzia estaremos encantados de ayudarte mediante una formación basada en el compromiso y nuestra amplia experiencia.

Contacta con nuestro gabinete de psicología y coaching en Girona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: CRESENZIA SC | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: CRESENZIA SC Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

Te informamos que por motivos internos en Cresenzia hemos detenido los servicios temporalmente, tanto en sesiones de coaching como en formaciones. De igual modo, puedes dejarnos un formulario web o enviarnos un correo electrónico a info@cresenzia.com y te informaremos de cuándo podremos retomar la actividad.

Muchas gracias por tu comprensión.