Coaching personal

En Cresenzia nos encanta ayudar a las personas. Nuestras sesiones de coaching personal online o presenciales son nuestra forma de guiarte para enfocar tus objetivos. 

Para ofrecerte nuestros servicios de coaching personal en Girona, contamos con nuestro despacho en el municipio de Figueres. Si por el contrario, quieres realizar tus sesiones de coaching personal online no hay ningún problema. Obviamente somos una empresa moderna y digital, capaz de ofrecerte nuestro conocimiento y servicios allí donde estés.

Como psicólogos y coaches profesionales para particulares, estamos especializados en el tratamiento de la ansiedad y el estrés fundamentalmente. Sin duda, las técnicas de coaching individualizadas son fundamentales para lograr controlar el estrés y la ansiedad. Además, como podrás ver en otros apartados de nuestra web, también ofrecemos servicios de coaching para profesionales, empresas, deportistas o estudiantes, entre otras especialidades.

Actualmente utilizamos el entrenamiento con técnicas cognitivo-conductuales y el entrenamiento con biofeedback y neurofeedback. Estas herramientas nos permiten llegar al origen de tu estrés o tu ansiedad y revertirlos progresivamente. No lo dudes y solicita información para una sesión de coaching personal online o presencial hoy mismo. ¡Toma las riendas de tu vida y logra tus objetivos!

Reserva tu sesión de coaching personal ahora

*Campos obligatorios

Nuevo campo

” El peso de la ansiedad es mayor que
el del mal que la provoca “

– Daniel Defoe –

¿Cómo se genera el estrés?

Los factores externos generadores de estrés no necesariamente deben ser ni frecuentes ni intensos, sino que pueden actuar de manera acumulativa haciéndonos llegar al límite. La manera en cómo percibimos, interpretamos y pensamos acerca de lo que nos ocurre afecta a nuestra perspectiva y experiencia de estrés. Así es nuestra interpretación de la situación lo que va a generar o potenciar una reacción negativa de estrés y no el evento o situación concreta a la que nos enfrentamos.

¿Has pensado alguna vez en realizar sesiones de coaching personal para la gestión del estrés? Aquí van unos datos para la reflexión:

  • El 90% de las consultas médicas están relacionadas con el estrés.
  • El 42% de ciudadanos entre 18 y 65 años han sufrido estrés de manera continuada o frecuente durante el último año.

Sintomatología fisiológica y emocional

Indicadores físicos del estrés

Aumento de la tensión muscular, dolores musculares, aumento de la tasa y amplitud de la respiración, activación cardiovascular, disminución de la temperatura periférica, activación de la conductancia de la piel, dolores de cabeza (cefaleas, migrañas…), etc.

Sintomatología psicológica

Aumento de la preocupación, pensamientos negativos, aumento del diálogo interno, bloqueo emocional, pérdida del control, irritabilidad, etc.

Controlar el estrés mediante el coaching personal

Entrenamiento con biofeedback y neurofeedback

Tecnología de última generación para un entrenamiento personalizado dirigido a identificar las respuestas fisiológicas de tu organismo:

  • Entrenamiento integral e interactivo.
  • Resultados visibles y objetivos. Al visualizar y reconocer los indicadores fisiológicos podemos actuar sobre ellos modificándolos.
  • Sesiones de 45 minutos de entrenamiento.
  • Duración limitada: entre 15 y 20 sesiones.
  • Sin efectos secundarios.

Entrenamiento con técnicas cognitivo-conductuales y coaching

  • Técnicas de relajación.
  • Técnicas de visualización.
  • Entrenamiento en Reestructuración cognitiva (control de pensamientos).
  • Mejora del autoconocimiento.
  • Mejora de la focalización de la atención.
  • Técnicas para la gestión emocional.
  • Mejora de la gestión del tiempo.
  • Motivación.