fbpx

Coaching personal

Nuestras sesiones de coaching personal presenciales u online te ayudarán a seguir con tu vida y aprovecharla al máximo.

En Cresenzia nos dedicamos a ayudar a las personas a desarrollar su talento y potencial de forma contrastable. Por eso en nuestras sesiones de coaching utilizamos técnicas propias de la psicología.

Como psicólogos y coaches profesionales para particulares, estamos especializados en múltiples ámbitos del desarrollo personal. Aunque una de las demandas principales de nuestros clientes es la gestión del estrés, no es lo único en lo que podemos ayudarte. También trabajamos en aumentar la autoestima, mejorar la asertividad, fomentar la resiliencia, mejorar la comunicación, aumentar el autoconocimiento o desarrollar habilidades sociales, por poner algunos ejemplos.

Sin duda, las sesiones de coaching individualizadas son fundamentales para lograr el máximo desarrollo tanto profesional como personal. Así, como podrás ver en los apartados de nuestra web, en el ámbito profesional ofrecemos servicios de coaching para trabajadores (autónomos, ejecutivos, etc.), deportistas o estudiantes, pero también dirigimos nuestras sesiones de coaching individual a todas aquellas personas que deseen mejorar en algún aspecto de su vida personal.

Para ofrecerte nuestros servicios de coaching personal en Girona, contamos con nuestro despacho en el municipio de Figueres. Si por el contrario, quieres realizar tus sesiones de coaching online no hay ningún problema. Obviamente somos una empresa moderna y digital, capaz de ofrecerte nuestro conocimiento y servicios allí donde estés.

Reserva tu sesión de coaching personal ahora

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: Antonia Pichot Pla | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: Antonia Pichot Pla Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

” El éxito no es el final y el fallar no es fracasar, es el coraje lo que cuenta “

– Winston S. Churchill –

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching personal?

En primer lugar, para valorar tus necesidades y conocerte, realizaremos una primera sesión de contacto. Por supuesto, podrás elegir si mantenemos la sesión de forma presencial en Figueres o de forma online.

En esa primera sesión conocerás a tu coach y podrás poner en su conocimiento la inquietud por la que nos hayas contactado. Será fundamental que nos expliques ampliamente qué buscas con nuestras sesiones y qué esperas conseguir. Porque marcar un objetivo realista es clave y es el primer paso para lograr resultados.

También en esta primera sesión, tu psicólogo-coach te explicará de forma detallada en qué consiste exactamente un proceso de coaching y te informará puntualmente de cómo se van a desarrollar las sesiones, los objetivos y las condiciones necesarias para conseguir los resultados deseados.

Si en un primer momento sientes algún tipo de reserva, no te preocupes, tienes toda nuestra confianza para ir paso a paso avanzando hacia tus metas. Tú decides el ritmo al que quieres ir avanzando. El coaching personal debe servirte siempre en este sentido y no forzarte.

Una vez sepamos a qué nos enfrentamos y qué queremos lograr, elaboraremos un plan de acción y juntos empezaremos a desarrollarlo. Desde ese momento, nuestra labor será mantener un control para ver la evolución durante el proceso y corregir cualquier punto cuando pueda ser necesario.

Por supuesto, siéntete con la confianza de requerirnos toda la información que creas necesaria. Porque tu psicólogo y coach personal está para ayudarte. ¡Descubre ahora qué es el coaching personal profesional y encuentra el modo de vencer tus miedos y convertirte en tu mejor versión!