fbpx

Gabinete de coaching en Girona

Cresenzia somos un gabinete de coaching y psicología situado en la ciudad de Figueres, Girona. Y gracias a las nuevas tecnologías, nuestro trabajo no conoce barreras. Actualmente ofrecemos servicios de coaching en toda España y a toda la población hispano-parlante gracias a nuestras sesiones de coaching y cursos online.

El nacimiento de Cresenzia

Cresenzia nació de la unión de crecimiento personal y ciencia. Haciendo estos dos conceptos indivisibles y necesitados el uno del otro. Es nuestro yin y yang porque nos aseguramos de que todas nuestras intervenciones y sus resultados sean contrastables, medibles y apoyados científicamente.

Nuestra pasión por nuestro propio desarrollo personal hizo que nos planteáramos la idea de llevar nuestros conocimientos y experiencia a la mayor cantidad de personas posible. Fue entonces cuando decidimos fundar Cresenzia (crecimiento y ciencia).

gabinete de coaching en Girona

¿Para qué Cresenzia?

Como todas las personas, en Cresenzia también tenemos un propósito, un “para qué”. El nuestro es acompañar y guiar a las personas para que alcancen el máximo bienestar emocional posible y sostenible en el tiempo.

Y ¿cómo lo hacemos? Con procesos personalizados de coaching en los que aplicamos técnicas de inteligencia emocional, programación neurolingüística, biofeedback y neurofeedback, entre otras, ajustándolas a los objetivos establecidos.

Disponemos de formaciones de coaching online y presencial para quién desee adquirir estas herramientas y gestionar su día a día de manera saludable y exitosa.

En Cresenzia damos soporte de coaching para empresas y organizaciones. Porque todas las empresas están compuestas por personas y nosotros creemos en ellas. Ofrecemos servicios de desarrollo personal individual, ejecutivo y de equipos. Todo para fomentar y favorecer el crecimiento y éxito empresarial siempre desde la honestidad y seriedad que nos caracteriza.

Pero en nuestro gabinete de coaching en Girona también ofrecemos servicios para particulares, deportistas amateurs y de élite o estudiantes y opositores. Sea cual sea la necesidad, acompañamos a nuestros clientes en todo su proceso de crecimiento personal, mejora del rendimiento académico y/o deportivo. ¡Nunca estarás solo!

También diseñamos formaciones especializadas en coaching dirigidas a las empresas además, disponemos de formaciones in company que impartimos estudiando previamente sus necesidades.

Cursos online de coaching y presenciales para particulares y profesionales

Además de nuestras sesiones de coaching individuales o en equipos de trabajo, desde Cresenzia ofrecemos cursos de coaching online y presenciales. Conoce las formaciones que ofrecemos en estos momentos o contáctanos para configurar la tuya a medida.

¿Qué te aportamos desde nuestro gabinete de coaching?

En una sociedad tan cambiante como la actual, nuestro valor añadido es aprender día a día y mejorar como seres humanos siendo nosotros mismos, libres de juicios y con el respeto que todos merecemos.

Desde nuestros inicios, en nuestro gabinete de coaching acompañamos y guiamos a las personas para que alcancen el bienestar emocional. Y, por supuesto, que logren que perdure en el tiempo.

Aportamos el bienestar en las tres dimensiones, tanto la física, como la mental y por supuesto la emocional. Buscamos el equilibrio necesario entre las tres dimensiones para así obtener mejor resultado en nuestros pensamientos, decisiones y acciones. Por supuesto con la neurociencia como aval.

Damos soporte a las empresas y organizaciones a través de las personas y equipos que las componen para conseguir el éxito empresarial de forma rigurosa y honesta. El objetivo es mejorar el rendimiento profesional de las personas para que alcancen sus objetivos y metas profesionales.

Orientamos profesionalmente y ayudamos a los más jóvenes en su crecimiento personal y académico, descubriendo sus capacidades y desarrollando todo su potencial.

Formamos a personas y empresas en coaching a través de formaciones y cursos a medida destinados a mejorar la calidad de vida personal, profesional y empresarial.

Todo ello desde nuestros principales valores, como son la confianza en nuestros clientes, la humildad, la transparencia y la coherencia. Queremos hacer de nuestra pasión vuestro estilo de vida, saludable, exitoso y sostenible.

¡Tú tienes el control!

Equipo

Josep M. Carreira

Executive & Personal Coach

  • Executive & Personal Coach.
  • Máster Internacional en Coaching & Business por la UCC.
  • Máster en Inteligencia Emocional y PNL por la UCC.
  • Experto en el desarrollo de equipos de alto rendimiento a través de la potenciación del liderazgo, motivación y comunicación eficiente.
  • Más de 15 años de experiencia como director de equipos comerciales en el sector de la automoción.

Mi interés está orientado al acompañamiento de personas en su desarrollo personal para el logro de sus objetivos.

Antonia Pichot

Psicóloga – Coach ( Nº Col. 11089 )

  • Psicóloga por la UB especializada en Psicología de las Organizaciones.
  • Executive & Personal Coach. 
  • Máster en Dirección en Recursos Humanos por EAE.
  • Máster Internacional en Coaching & Business por la UCC.
  • Máster en Inteligencia Emocional y PNL por la UCC. 
  • Especialista en Biofeedback y Neurofeedback.
  • 10 años de experiencia en Psicología de Alto Rendimiento Deportivo.
  • Más de 17 años de experiencia en dirección y gestión de centros académicos.

Creo y confío en las capacidades de las personas para enfrentarse al estrés. Mi pasión es ayudarles a descubrirse a sí mismos.

Contacta con nuestro gabinete de coaching en Girona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: CRESENZIA SC | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: CRESENZIA SC Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.