fbpx

Cursos de coaching para empresas y administración pública

A continuación encontrarás todos nuestros cursos de coaching orientados a empresas y administraciones públicas. Por supuesto, no son formaciones cerradas, sino que estudiaremos tus necesidades para diseñar el curso. Estos cursos de coaching y psicología pueden desarrollarse con grupos reducidos o más amplios y en modalidad presencial u online. ¡Consúltanos!

curso rendimiento emocional

Curso de Rendimento Emocional

Conoce y aprende a gestionar los indicadores físicos, mentales y emocionales que intervienen e influyen en tu rendimiento personal y profesional.

Con el curso rendimiento emocional aprenderás a aplicar las herramientas de inteligencia emocional. Actualmente es uno de nuestros cursos de coaching emocional más demandados.

curso neurocomunicación y persuasión

Curso de neurocomunicación, oratoria y persuasión

Descubre los secretos de la neurocomunicación para llegar eficazmente a la mente de las personas. Comprender el proceso de comunicación y cómo funciona te permitirá sacar el máximo provecho de su potencial.

Captura y mantén la atención de los demás con técnicas de persuasión. Mejora tu escucha haciéndola más eficiente. Asegura que tu discurso obtenga el feedback deseado. Sin duda, este curso de coaching basado en herramientas de neurocomunicación, oratoria y persuasión no te dejará indiferente.

taller de inteligencia emocional

Taller de inteligencia emocional
para jóvenes y adolescentes

Los talleres de inteligencia emocional para adolescentes y jóvenes están orientados a edades entre los 14 y los 18 años.

Estos talleres están orientados a:

  • Detectar y gestionar las emociones.
  • Controlar la impulsividad.
  • Potenciar su autoestima.
  • Mejorar su bienestar personal.

» Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.»

– Paulo Freire –

Metodología propia

Nuestra metodología formativa es práctica, dinámica y altamente experiencial. Potenciamos la participación de los asistentes o alumnos favoreciendo la asimilación de los contenidos del programa de forma natural y con un enfoque integral orientado a la acción.

Contáctanos para diseñar un curso de coaching especializado. Por supuesto, en Cresenzia estaremos encantados de ayudaros mediante unas formaciones basadas en el compromiso y nuestra amplia experiencia.

Contacta con nuestro gabinete de psicología y coaching en Girona

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: Antonia Pichot Pla | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: Antonia Pichot Pla Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.