Rendimiento empresarial

Después de años trabajando para la mejora del rendimiento de las personas y observándolas en su día a día, hemos constatado que la mejor intervención para que éstas consigan sus objetivos debe abarcar tanto factores directamente relacionados con la actividad que desarrollan (gestión del tiempo, análisis de competencias, objetivos, resultados, planes de acción…) como los aspectos personales y/o emocionales implicados: autocontrol, gestión de las emociones, reestructuración de pensamientos …

A través de un entrenamiento multidisciplinar optimizamos el rendimiento tanto individual como del equipo teniendo en cuenta todos estos factores con el propósito de alcanzar las metas establecidas.

” Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora. “

– Napoleón Hill –

” Tu gran oportunidad puede ser justo donde te encuentras ahora. “

– Napoleón Hill –

Protocolo de Actuación

Nuestra metodología sigue los siguientes pasos:

Evaluación

Evaluación “in Situ”. Análisis de competencias. Fijación de objetivos.

Programa de entrenamiento

Coaching. Formación ” in Company “.

Análisis de resultados

Entre sesiones. En situación real.

Evaluación

Evaluación “in Situ”

Ésta nos aporta la información necesaria para asegurar la efectividad de la intervención

Análisis de competencias

Se analizan detalladamente las principales competencias del puesto o actividad para la mejora del rendimiento o según el objetivo que se desee alcanzar.

Fijación de objetivos

Nos permite alinear los recursos y capacidades de la empresa en torno a un fin, y diseñar conjuntamente un plan de acción personalizado para alcanzarlos.

Programa de entrenamiento

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es el acompañamiento a personas y equipos para asegurar el desarrollo de sus competencias, conocimientos y habilidades, en el marco de sus objetivos profesionales.

Formación “in Company”

Basándonos en nuestra amplia experiencia empresarial, apostamos por implementar programas a medida, basados en las necesidades reales de nuestros clientes.

Análisis de resultados

Se analizarán los resultados tanto entre sesiones como más tarde en situación real para valorar
y verificar la eficacia de la intervención y de las técnicas trabajadas.

Josep M. Carreira

678 517 963 / josepm@cresenzia.com

Antonia Pichot

608 794 858 / apitxot@cresenzia.com

Carles Insa

661 849 600 / carles@cresenzia.com

Contacta con nosotros

_


  Si t'ha agradat comparteix-ho / Si te ha gustado compártelo