fbpx

Curso de PNL en Girona y Figueres

Gracias al curso de PNL (programación neurolingüística) podrás adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para afianzar el camino hacia tus objetivos personales y profesionales. Este curso se imparte en modalidad presencial y online.

¡Bienvenido/a a Cresenzia, Instituto de alto rendimiento emocional!

Conoce cómo funciona la mente humana con el curso de PNL presencial

El curso de PNL está dirigido tanto a profesionales como a particulares que quieran adquirir conocimientos sobre las técnicas de la PNL y sus aplicaciones.

Es una formación excelente para empresarios, directivos y profesionales de muy diferentes ámbitos. Si crees que para un mejor desarrollo de tu actividad profesional la programación neurolingüística puede marcar la diferencia… ¡estás en lo cierto! Utilizando la PNL y sus técnicas, lograrás una comunicación más efectiva y, en consecuencia, un desarrollo profesional más eficiente.

Con el curso de programación neurolingüística aprenderás a usar tu mente de la forma adecuada. Conocerás los secretos de la percepción humana, cómo se procesa la información y la experiencia. Todo ello tiene una gran implicación en la consecución del éxito personal y profesional.

Solicita información para inscribirte

[Consulta la política de cancelación. Plazas limitadas por estricto orden de registro].

*Campos obligatorios

Nuevo campo

Nuevo campo

Información básica sobre Protección de Datos | Responsable: CRESENZIA SC | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información y/o envío de comunicaciones informativas y/o comerciales. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario principal: CRESENZIA SC Terceros: No se comparten datos con terceros, salvo por obligación legal. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

modalidad curso de PNL

Modalidades

El curso de PNL de Cresenzia se imparte en modalidad online y presencial.

metodología curso PNL

Metodología

Siempre intentamos promover la asimilación de los contenidos a través de una metodología práctica, dinámica y altamente experiencial. Por supuesto, potenciamos la participación activa de los alumnos.

precio curso PNL

Precio

A consultar.

precio curso PNL

Precio

A consultar.

modalidad curso de PNL

Modalidades

El curso de PNL de Cresenzia se imparte en modalidad online y presencial.

metodología curso PNL

Metodología

Siempre intentamos promover la asimilación de los contenidos a través de una metodología práctica, dinámica y altamente experiencial. Por supuesto, potenciamos la participación activa de los alumnos.

Objetivos del curso de PNL

Los principales objetivos del curso de programación neurolingüística son los siguientes:

 

  • Modificar nuestros pensamientos y nuestra conducta es uno de los ejes fundamentales de la PNL.
  • En el curso de PNL aprenderás que es la forma en que percibimos la realidad y, no la realidad en sí, la responsable de nuestras posibilidades para conseguir nuestros objetivos.
  • Aprenderás técnicas para fomentar la actitud de curiosidad activa y de perseverancia. Son muy necesarias para cambiar tanto la percepción de la realidad como el modo en que te enfrentas a ella. Y es la forma de aumentar la eficiencia y el bienestar personal.
curso PNL Girona y Figueres

Contenido del curso de programación neurolingüística

Aquí te detallamos los módulos de los que está compuesta la formación de PNL.

1. Introducción a la PNL.

2. Bases neurológicas.

3. Aprendizaje con PNL:

  • Etapas de aprendizaje en la PNL.
  • Asociación/disociación.
  • Sistemas representacionales.

4. Comunicación con PNL:

  • Metamodelo.
  • Metaprogramas.

5. Excelencia con PNL:

  • Niveles neurológicos.
  • Anclajes.

6. El cambio con PNL:

  • Valores y creencias.

Beneficios del curso

Aunque todo requerirá de un esfuerzo por tu parte, en la formación de programación neurolingüística te proveeremos de los conocimientos necesarios para ayudarte. Por supuesto, son numerosos los beneficios que la PNL puede aportarte.

Mejorarás el autoconocimiento.
Las herramientas de la pnl te ayudan a aumentar la introspección de manera consciente, facilitando alcanzar tus objetivos.

Cambiarás las creencias limitantes.
Sobre ti mismo y tus capacidades, permitiendo detectarlas y comprobando el efecto que producen en ti cuando las cambias.

Entenderás el lenguaje no verbal.
Aprenderás a comprender el significado del lenguaje corporal y cómo éste influye en las relaciones personales.

Conseguirás la excelencia.
Reforzarás tu identidad y potenciarás tus fortalezas para alcanzar tus metas.

Tomarás el control de tu presente.
Entendiendo que ni el pasado ni las circunstancias externas son determinantes en tu proyección tanto personal como profesional.

” Eres lo que haces, no lo que dices que harás “

– Carl Jung –

Dirección del curso

Antonia Pichot

Psicóloga – Coach ( Nº Col. 11089 )

Psicóloga por la UB especializada en Psicología de las Organizaciones. Coach ejecutivo y personal, especializado en Executive & Life Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística por la Universidad Central de Cataluña y el Instituto transpersonal FundAres.
Máster en Dirección en Recursos Humanos por EAE y especializada en técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.
Experta en el desarrollo de personas para el alto rendimiento. Con más de 17 años de experiencia en el ámbito deportivo y educativo.

Creo y confío en las capacidades de las personas para enfrentarse al estrés y la ansiedad. Mi pasión es ayudarles a descubrirse a sí mismos.